En EROSKI somos conscientes de la preocupación general ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, y por ello queremos compartir las acciones que estamos llevando a cabo en nuestras tiendas para preservar tanto la salud de nuestro equipo y clientes, como para garantizar la actividad y calidad de nuestro papel de suministradores de artículos de primera necesidad.
Los trabajadores de EROSKI estamos volcados en ayudar a los clientes en estos momentos. Para ello, entre otras medidas, hemos reforzado los equipos de nuestras tiendas con el apoyo de las personas de las sedes sociales cuya actividad ahora es menos crítica.
Diariamente estamos en contacto con las autoridades sanitarias para actuar con rapidez y de forma preventiva. Cuestiones de limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las acciones que ya estamos poniendo en marcha.
También queremos ayudar a los colectivos más vulnerables con iniciativas solidarias con Cruz Roja y Banco de alimentos.
Nuestros servicios
Durante todo el día las personas mayores, con discapacidad o embarazadas entran primero en nuestros supermercados e hipermercados. Y además durante la primera hora de la mañana les atendemos de manera prioritaria en Pescadería, Carnicería y Charcutería; y ponemos cajas preferentes a su disposición.
También el personal sanitario y las fuerzas de seguridad con acreditación tienen preferencia de entrada desde las 10.00 en adelante.
Nuevo horario:
Desde el lunes 11 de mayo, ampliamos el horario en los supermercados EROSKI para ofrecerte el mejor servicio. Puedes informarte en tu tienda habitual o AQUÍ.
Desde el lunes 25 de mayo, abrimos TODAS las secciones de nuestros hipermercados con más medidas de seguridad para ofrecerte el mejor servicio. Además, volvemos a nuestro horario habitual para ofrecerte el mejor servicio
Entrega a casa: Desde casa se puede hacer la compra a través de nuestro supermercado online. Hemos implantado nuevas medidas de seguridad en las entregas y estamos aumentando continuamente nuestra capacidad ante el incremento de pedidos de casa es realizar encargos de productos frescos en tu tienda.
Reanudamos la entrega de electrodomésticos en el domicilio bajo las siguientes medidas de prevención para proteger la salud de los clientes y del equipo de instalación:
- El cliente no estará presente durante la instalación
- El instalador usará las máximas medidas de prevención: guantes, pantalla facial, mascarilla y gel desinfectante.
- Se desinfectará la zona de montaje antes y después de realizar la instalación.
- Si hubiera personas infectadas o en cuarentena en el hogar, la entrega será en el rellano de la vivienda
- El instalador y el cliente se comprometen a seguir este protocolo durante la instalación
Puedes adquirir tus electrodomésticos en electrohogar.eroski.es