Familias

En Ópticas EROSKI te ofrecemos lo mejor para su mirada

¿Sabías que en nuestras ópticas encontrarás una variada gama de productos de calidad y diseño? Desde gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios, etc. Descubre ya las últimas tendencias en exclusiva para ti  y para tu familia con múltiples ventajas. ¡Te lo contamos!

Promoción Vuelta al Cole ¡ya disponible!

Desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre de 2023, podrás disfrutar de la promoción de gafas graduadas para peques en todas nuestras ópticas (EROSKI Ópticas y Vittae EROSK): ¡Un 20% de descuento en monturas de graduado de niño y regalo de lentes!

Podrás encontrar una amplia selección de monturas de graduado y gafas de sol con materiales, calibres, bisagras y terminales diseñados especialmente para los más pequeños, así como lentes oftálmicas y gafas de protección deportiva homologadas y gafas de natación graduadas.

Control progresivo de la miopía

¿Sabías que a los 7 años es cuando se registra una tasa de miopía más alta? Según el Barómetro de la Miopía Infantil en 2021, es concretamente del 21,9%. Desde los 5 años a los 7 años, el porcentaje de niños miopes difiere un +3% de un año respecto a otro, conforme se incrementa la edad. Algunos de los factores que afectan a la aparición de la miopía en los más peques pueden ser las horas de uso de dispositivos digitales, la calidad del sueño y el tiempo al aire libre.

Teniendo en cuenta estos datos, es muy importante realizar un control progresivo para poder frenar la miopía desde que son pequeños. Para ello, en EROSKI Ópticas y Vittae EROSKI disponemos de la última tecnología en lentes de contacto para el control de la progresión de la miopía. ¡No dudes en acercarte a nuestras tiendas para consultarlo!

Diagnóstico gratuito y servicios a tu medida

En EROSKI Ópticas y Vittae EROSKI contamos con un gran equipo de ópticos diplomados que graduarán tu vista y medirán tu tensión ocular de forma gratuita.

En tus lentes progresivas adaptamos tus cristales durante los tres primeros meses tantas veces como sea necesario para que te adaptes a ellos y, si no lo consigues, te los cambiamos o te devolvemos el dinero. Además, podrás tener tus gafas en una hora, siempre que el producto exista en stock .

En lentes de contacto te ofrecemos un par de prueba (en lentes desechables) y kits de iniciación gratis (excepto en lentillas de color).

Te ofrecemos también un seguro de rotura en gafa completa, que te reemplaza de forma gratuita tus lentes durante el primer año tanto si se te rompe la montura como el cristal (dos años más si eres socio EROSKI club pagando al 50% las reparaciones).

Así como un seguro en lentes de contacto de larga duración por el cual, durante los 3 primeros años, pagas sólo el 50% de la reposición de las mismas.

Además, si en la familia tienes menores de doce años (de catorce años en caso de ser socio EROSKI club), les reemplazamos gratuitamente sus lentes durante el primer año si les cambia la graduación.

Y, por supuesto, si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
430538