Las propiedades nutritivas de los pescados aportan muchos beneficios a la alimentación de toda la familia. Su contenido en proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales, hacen de él un alimento clave para una dieta sana y equilibrada. A su vez, contienen ácidos grasos omega 3 – ‘’grasa buena’’ – y menos colesterol que la carne.
En nuestros supermercados encontrarás una gran variedad de pescados para poder ofrecer una dieta sabrosa y saludable a toda tu familia. Además, en EROSKI estamos muy comprometidos con un modelo alimentario responsable donde contemplamos una política de pesca sostenible e intentamos seguir avanzando continuamente para ofrecer al consumidor nuevas opciones para una alimentación más saludable y responsable.
En 2018 nos convertimos en la primera cadena de distribución de España y segunda en Europa en superar la auditoría de cadena de custodia de acuicultura certificada GLOBALG.A.P. que acredita que las especies de venta en nuestras pescaderías con sello GGN son criados de otra forma, de manera segura y sostenible, garantizando el respeto por el mar y el bienestar del animal. Dorada, corvina, lubina, salmón, langostino y rodaballo son pescado de crianza responsable EROSKI Natur, criado con mar y respeto, porque la crianza responsable completa el círculo de nuestro compromiso.